PowerShot PX: la última Mini PTZ de Canon

Canon ha anunciado reciente la disponibilidad de la cámara PowerShot PX. Se trata de una cámara compacta automatizada que captura de forma inteligente fotografías y vídeos en alta definición. Mediante tecnología de reconocimiento facial captura los eventos que más se precien y, además, se puede usar la función de comandos de voz para capturar fotos y grabar vídeos sin necesidad de activar la cámara de forma manual.

La cámara muestra las características propias de una PTZ, tales como la detección de movimiento, el reconocimiento facial y el seguimiento de los sujetos. Las fotografías y vídeos se pueden gestionar a través de la aplicación Connect App for Mini PTZ Camera, disponible en iOS o Android.

Las características principales de la cámara son: captación automática de fotos de 11,7 megapíxeles y vídeo Full HD 60p; gama de longitudes focales de 19 a 57 mm; función de zoom, panorámica a izquierda y derecha y tilt arriba y abajo; función de reconocimiento facial y de seguimiento; comandos por voz; aplicación para Smartphone para el control de cámara y organización y archivo de imágenes; y recarga por USB-C.

Bose Profesional amp
Led Dream muestra su