Philips instala su tecnología video-wall para el canal suizo La Télé

El canal suizo francófono La Télé ha confiado en Philips para la instalación de dos video-walls en sus estudios para utilizarlos en retransmisiones en directo.
La solución incluye 24 pantallas X-Line de formato HD en dos diferentes estudios, con tamaños comprendidos entre las 24 y las 49 pulgadas, combinadas con tres equipos Q-Line de 86 pulgadas. Todas ellas pueden ser controladas tanto de forma manual en el estudio, como de forma remota desde el control central, con el que están conectadas.
Para el montaje, el equipo de Philips tuvo que trabajar contra el reloj y una agenda muy apretada, ya que la instalación debía quedar perfecta mientras que La Télé tenía que seguir utilizando estos estudios todos los días.
“Esta instalación de Philips nos permite contar con dos estudios versátiles, capaces de realizar transformaciones visuales de la manera más eficiente posible”, declaró François Vittoz, Director de IT de La Télé.