Philips mostrará toda su gama de monitores en la feria ISE 2022

Philips Monitors, junto a Philips Professional Display Solutions, participará en la siguiente edición de ISE 2022 en Barcelona. En el stand 3Q600 estará accesible al público la última gama de monitores de la compañía para los sectores corporativo, educación, comercio minorista, etc.

Algunos de los monitores Philips expuestos en ISE cuentan con tecnología de pantalla táctil. Se trata de la tecnología (P-Cap) a través de la que admiten hasta 10 puntos simultáneos. Los visitantes podrán probar el Philips 242B1TC, un panel de 23,8″ que se basa en la tecnología In-Cell. Es compatible con plug & play con Windows 10, y diferentes versiones de Android y Linux.

En ISE, los visitantes descubrirán cuatro modelos de monitores Philips: el plano 27″ (68,6 cm) 276B1JH que mezcla la seguridad de la webcam Windows Hello™ con estándares medioambientales, el curvo 34″ (86. 36 cm) 346E2CUAE para una mayor productividad y mayor espacio, que permite comparar un lado y otro de la pantalla, el 346P1CRH curvo de 34″ (86,36 cm) y el 27″ (68,47 cm) 279C9 que recibió un premio de diseño iF al tiempo que fue ganador del Red Dot en 2020. También se mostrará uno de los monitores más ecológicos del mercado: el Philips 272B1G, un monitor Full HD de 27″ (68,6 cm).

En palabras de Xeni Bairaktari, Global Marketing Lead y Senior Brand Manager EU en Philips Monitors & IT Accessories: «Estamos encantados de asistir a ISE y dar a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la innovación que estamos introduciendo en el mercado. MMD for Philips Monitors ha estado trabajando para conseguir importantes objetivos, para asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y al mismo tiempo ser respetuosos con nuestra Tierra. ISE será el momento de mostrar todas nuestras mejores soluciones para empresas, negocios y educación».

El distribuidor de Y
Canon exhibe cámara