Philips amplía su B Line con el modelo 243B1JH

La última incorporación a la línea Philips B Line es el nuevo Philips 243B1JH (23,8″ / 60,5 cm de diagonal), un monitor orientado al ámbito corporativo y al trabajo desde casa.
Esta solución destaca especialmente por sus conexiones. El Philips 243B1JH cuenta, entre otras, con un USB Docking híbrido que da soporte a puertos USB-C y USB-A. El USB-C, como nuestros lectores ya sabrán, permite una rápida transferencia de datos y la recarga de energía del portátil directamente desde el monitor (con una potencia de hasta 100 W). El USB-A con DisplayLink, por otro lado y como remarca Philips, “permite utilizar prácticamente cualquier portátil de última generación”.
Paralelamente, la Ethernet RJ-45 integrada garantiza una mayor seguridad de los datos y la salida DisplayPort permite fácilmente la configuración en cadena. Además, DisplayPort-out permite conectar otras pantallas de alta resolución con un solo cable desde la primera pantalla hasta el PC.
Pasemos a las características de la pantalla. El Philips 243B1JH cuenta con una pantalla LCD IPS que ofrece amplios ángulos de visión de 178/178 grados, así como “colores vivos, precisión cromática y brillo constante”. Para una experiencia de visualización más cómoda y un mayor bienestar para el usuario, este modelo incluye el ajuste Philips LowBlue Mode y la tecnología Flicker-Free.
Finalmente, es reseñable que la webcam emergente del 243B1JH está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello™, que permite a los usuarios iniciar sesión en sus dispositivos Windows “en menos de dos segundos”.