Panasonic comparte la introducción de Toughbook y dispositivos especiales en cuerpos de defensa de todo el mundo

Panasonic ha anunciado que colabora activamente con distintos cuerpos de defensa a través del suministro de portátiles robustos, diferentes tabletas y dispositivos de mano Toughbook. Igualmente, la compañía pone al servicio paquetes de servicios como Panasonic Compass o Toughbook Smart Essential.

Con Panasonic Compass, los equipos de trabajo disponen de una gran variedad de herramientas digitales que permiten configurar, gestionar y asegurar la larga duración del dispositivo Toughbook; por otro lado, con Smart Essentials, los usuarios disponen de beneficios adicionales como el software de inteligencia de movilidad empresarial en tiempo real.

De este modo, estas ventajas permiten tener un mayor conocimiento sobre el uso y el rendimiento del dispositivo. Teniendo en cuenta esto, los dispositivos robustos ofrecen funcionalidades específicamente diseñadas para afrontar situaciones de gran complejidad con la mayor comodidad posible, dotados además del sistema Android.

Según Peter Thomas, Vertical Strategy Manager en la división de Mobile Solutions de Panasonic, “los dispositivos que suelen utilizarse en el sector de defensa son susceptibles de sufrir muchos más golpes y arañazos. Por ello, los portátiles robustos certificados según las últimas normas MIL-STD-810H, capaces de funcionar en temperaturas y condiciones climáticas extremas, se han convertido en herramientas esenciales. Las pantallas que son completamente visibles en exteriores y la capacidad de cortar todas las emisiones luminosas y electromagnéticas con sólo pulsar un botón, son características  que facilitan las tareas de los trabajadores del sector de la defensa. De este modo, desde Panasonic, hemos equipado y diseñado nuestras tabletas Toughbook teniendo en cuenta todos estos requisitos”.

Optoma lanza el proy
Yamaha lanza al merc