InicioActualidadPanasonic mostrará las bondades de PressIT a través de un webinar

Panasonic mostrará las bondades de PressIT a través de un webinar

Presentación de los nuevos Visual Webinars de Panasonic

El nuevo sistema de presentación wireless de Panasonic, PressIt, será el protagonista del próximo webinar de Panasonic. El encuentro online tendrá lugar el próximo 22 de octubre de 10:00 a 10:30.

PressIT es un sistema inalámbrico de presentaciones que permite la colaboración en la pantalla al pulsar un botón en un transmisor de hasta cuatro pantallas a la vez en Full HD 1080/60p. No es necesario instalar ningún software, ni controladores (excepto para Android), ni realizar conexiones de red.

El transmisor USB/HDMI envía señales audiovisuales de alta calidad provenientes de PC, dispositivos iOS/Android y otros dispositivos móviles. La posibilidad de elegir entre dos receptores (el descodificador compacto o bien el módulo de pantalla inteligente) permite usar PressIT tanto con los equipos Panasonic como con otros proyectores y pantallas profesionales. Además, garantiza una conexión punto a punto segura gracias al estándar WPA2.

En esta sesión práctica, dirigida a todos los profesionales del sector AV, se mostrará cómo funciona el sistema. Puedes registrarte a través del siguiente enlace: https://info.business.panasonic.eu/PIB_VSS_FY20_Webinars_PressIT_1.WebinarRegistration.html

ETIQUETAS:
EES distribuirá los
Videocenter y Marisq