InicioActualidadPanasonic llevará a ISE 2020 su nueva plataforma IT/IP para vincular proyección, pantalla y cámara

Panasonic llevará a ISE 2020 su nueva plataforma IT/IP para vincular proyección, pantalla y cámara

Panasonic estará en ISE 2020

Panasonic ha desvelado sus cartas de cara a la última edición del ISE en Ámsterdam, la cual tendrá lugar en el RAI de Ámsterdam del 11 al 14 de febrero de 2020. La compañía ha destacado especialmente su plataforma basada en IT/IP, con la que pretende simplificar la cadena de producción de contenidos.

Adicionalmente, Panasonic ratificará su apuesta por el sector eSport. La tecnológica recreará un estadio de este tipo de ocio electrónico en el que los asistentes estarán invitados a competir en tiempo real. Este espectáculo combinará las últimas soluciones de entretenimiento en directo con su plataforma basada en IP/IT, la cámara ROI 8K, el conmutador 4K y proyectores láser 4K. Además, los visitantes del stand 1-H20 podrán conocer el nuevo proyector de 30.000 lúmenes de Panasonic, el cual promete ser “supercompacto”.

La empresa también construirá una experiencia museística inmersiva, basada en proyectores láser Panasonic en los que estarán incluidos “el primer objetivo del mundo de ultracorta distancia con zoom y desplazamiento” junto a pantallas 4K.

Otros campos en los que Panasonic desarrollará su actividad en ISE son las soluciones de vídeo corporativas, los sistemas de aprendizaje activos o las herramientas de colaboración profesional.

“Los visitantes que participen en las presentaciones de Panasonic podrán descubrir las impresionantes funciones de nuestras soluciones integradas audiovisuales en diferentes sectores y entornos de aprendizaje y entretenimiento; y así podrán imaginar las múltiples posibilidades que les ofrecen estas soluciones” ha comentado Hartmut Kulessa, European Marketing Manager de Panasonic Business.

Panasonic se presenta en el stand 1-H20 del pabellón 1 en el centro RAI de Ámsterdam del 11 al 14 de febrero de 2020. En 2021, ISE pasará a celebrarse en Barcelona.

Analog, el nuevo esp
IFEMA ejecuta la may