InicioActualidadAnalog, el nuevo espacio musical del Hutton Hotel, se equipa con un sistema de sonido Bose Profesional

Analog, el nuevo espacio musical del Hutton Hotel, se equipa con un sistema de sonido Bose Profesional

Escenario del nuevo recinto musical Analog Stage del Hutton Hotel. Foto: Tim Williams

Como parte de su proceso de renovación, el icónico Hutton Hotel, en la ciudad norteamericana de Nashville, ha abierto las puertas de “Analog”, un nuevo recinto dedicado a la música en directo en vivo. Con una superficie de 1,500m2, dos pisos en su zona central, lounge y recinto musical, Analog puede albergar a 160 espectadores cómodamente sentados, pero tiene una capacidad de ocupación máxima de 300 personas.

La empresa angelina GreenLight Media, el experto en acústica Michael Cronin y la compañía integradora de soluciones audiovisuales Clair Solutions, encargados del espacio, decidieron implementar un sistema de audio con componentes de Bose Profesional, entre los que destacan módulos de las líneas ShowMatch y RoomMatch Utility.

El equipo principal se compone de ocho módulos del sistema arreglo lineal ShowMatch DeltaQ, junto con siete altavoces RoomMatch Utility RMU208 y seis RMU105, para brindar la cobertura en los balcones. Seis amplificadores PowerMatch PM8500N y PM4250, conectados a una red Dante, se encargan de energizar el sistema, que es controlado a través de un procesador ControlSpace ESP-880. Cuatro subwoofers MB24 de 12 pulgadas se sitúan ocultos a la vista del público. Adicionalmente, Clair Solutions instaló un sistema para música de ambiente que consiste en once altavoces FreeSpace DS100F e instalación a techo, amplificadores PowerMatch PM8500N y un procesador ESP-880.

Foto: Tim Williams

La intervención de
Panasonic llevará a