InicioActualidadPanasonic lanza los auriculares True Wireless RZ-S300W y RZ-S500W

Panasonic lanza los auriculares True Wireless RZ-S300W y RZ-S500W

Auriculares RZ-S500W True Wireless de Panasonic

Panasonic ha presentado sus primeros auriculares True Wireless. Los dos nuevos modelos, el RZ-S300W y RZ-S500W, llegarán al mercado a finales de junio.

El RZ-S300W, disponible en negro, blanco y verde menta, presenta un diseño compacto de 17mm de diámetro y un peso de 4 gramos por cada auricular. Por otro lado, el modelo RZ-S500W está disponible en color blanco o negro, y cuenta con función Dual Hybrid Noise Cancelling, que consigue cancelar el ruido inhibiendo el sonido exterior con patrones opuestos dentro de los auriculares. Ambos incluyen controles táctiles para acceder a distintas funciones.

Por otro lado, tanto el S300W como el S500W llevan integrados micrófonos MEMS de alto rendimiento construidos en una estructura única de gabinete laberíntico que, según la marca, puede eliminar sonidos como el viento. Además, el S500W utiliza la tecnología beamforming, la cualpermite capturar la voz a la vez que suprime el ruido ambiental.

Los modelos de Panasonic disponen de una conexión Bluetooth estable que se consigue con la integración de una antena Bluetooth y un sensor táctil dentro de la sección de control. Además, el sistema de señalización independiente izquierda-derecha ayuda a mantener una conexión estable con un balance de sonido adecuado entre los dos canales.

Los nuevos True Wireless de Panasonic son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado, como Siri®, Google Assistant™ o Alexa. Para facilitar la sincronización, la aplicación Panasonic Audio Connect se puede descargar gratuitamente. Por último, los dos dispositivos cuentan con un rendimiento a prueba de salpicaduras equivalente a IPX4.

DAS Audio extiende s
Museo Nacional Thyss