Panasonic Business detallará sus nuevas pantallas SQ1H a través de un webinar

En marzo de 2021, el mercado español recibirá con los brazos abiertos la llegada de la nueva gama de pantallas SQ1H de alto brillo de Panasonic Business. Unos días antes, concretamente el próximo 25 de febrero a las 10:00, Panasonic detallará todas sus bondades a través de un webinar al que ya te puedes inscribir por aquí: https://info.business.panasonic.eu/EU_VSS_FY20_Webinar_SQ1H_25thFeb_1.WebinarRegistration.html
Con un brillo de 1500 cd/m² y 1200cd/m², según sea el modelo con panel IPS de 75” o de 86”, las pantallas resultan especialmente apropiadas para escaparates de tiendas o bien para la generación de aplicaciones inteligentes para el sector retail. Además, pueden utilizarse en entornos corporativos con zonas muy iluminadas por el sol, como patios, vestíbulos o salas de reuniones con paredes de cristal.
Pensando en aquellos negocios que precisan que las pantallas funcionen de forma initerrumpida, la serie SQ1H dispone de un modo de larga duración que permite ajustar el brillo de la retroiluminación para prolongar su vida útil. Panasonic calcula que, usando esta función, la vida útil de la pantalla puede aumentar de 50.000 a 80.000 horas.
Las pantallas incluyen todas las características premium de la actual gama SQ1 de Panasonic: HDR, emulación BT.2020 y gestión del color de 12 segmentos. Asimismo, presenta diferentes opciones de visualización y conectividad como la funcionalidad PiP, un reproductor multimedia USB 4K o una ranura SDM de Intel®.
Finalmente, la familia SQ1H puede utilizarse para una amplia variedad de funciones profesionales, como por ejemplo un PC integrado para señalización digital, una placa de conexiones 12G-SDI para broadcast y eventos o bien un receptor que puede utilizarse con PressIT, el sistema inalámbrico de presentaciones de Panasonic.