InicioActualidadMMD detalla los nuevos monitores E2 de Philips

MMD detalla los nuevos monitores E2 de Philips

Monitores MMD E2 de Philips

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, ha lanzado la serie E2, una nueva familia de monitores de Philips dirigido tanto al ámbito corporativo como al doméstico. Entre sus principales características destaca su diseño “ultra-estrecho” de 3 o 4 lados sin bisel, su adaptabilidad a labores de diseño gráfico y su ergonomía, lo cual lo hace adecuado para aplicaciones profesionales.

«Actualmente muchas personas han hecho de su casa su oficina, por lo que necesitan un monitor que sea adecuado para la multitarea, para el trabajo y el entretenimiento. La nueva serie E2 es el buque insignia perfecto para aquellos que quieren combinar características esenciales y un diseño que se adapte a los interiores modernos», dice Artem Khomenko, Director de Producto Senior en Europa de MMD Monitors & Displays.

De acuerdo a MMD, el objetivo de este nuevo monitor de la serie E2 es ofrecer una “gran experiencia de visualización”. Para conseguir este propósito, los modelos ofertados van desde el Full HD hasta 4K UHD, ofreciendo adicionalmente la Ultra Wide-Color Technology, que aporta una profundidad de 1.07 billones de colores.

Todos los monitores de la línea E2 cuentan con ángulos de visión amplios y una experiencia de visualización potenciada por la tecnologías SmartContrast, que analiza el contenido que se está mostrando, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la luz de fondo; y SmartImage, que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos.

La familia E2 optimiza la experiencia del usuario a través del modo EasyRead, la tecnología Flicker-free y el LowBlue Mode. Adicionalmente, estos monitores cuentan con una tecla de conmutación EasySelect para realizar ajustes rápidos y sencillos.

La nueva línea E2 incluye el monitor LCD Full HD Philips 242E2FA, el monitor LCD Full HD Philips 272E2FA, el monitor LCD Philips 288E2A 4K Ultra HD y el monitor LCD Philips 345E2AE UltraWide. Todos ellos estarán disponibles a mediados de septiembre.

Viewsonic presenta l
El festival de arte