InicioActualidadMediapro Exhibitions firma el nuevo museo del Atlético de Madrid

Mediapro Exhibitions firma el nuevo museo del Atlético de Madrid

Exhibición Territorio Atleti del Museo del Atlético de Madrid desarrollada por Mediapro Exhibitions

El Atlético de Madrid ha abierto al público «Territorio Atleti», el nuevo museo del club rojiblanco, un espacio de 1.400 metros cuadrados ubicado en el Wanda Metropolitano. Se trata de un proyecto desarrollado por Mediapro Exhibitions que combina experiencias inmersivas, zonas lúdicas, interactivas y de realidad aumentada, entre otras.

El proyecto, desarrollado durante 17 meses por  profesionales de Mediapro Exhibitions, sumerge al visitante en la cultura del club a través de objetos históricos y de la última tecnología. Además de ver 400 objetos pertenecientes a la historia de la entidad, los visitantes pueden teñirse su cara con pinturas rojiblancas de forma virtual y compartirlo en las redes, recordar los diferentes estadios por los que ha pasado el Atlético, escuchar a leyendas pasadas y actuales del club, conocer mediante una instalación mapping la pasión rojiblanca de Fernando Torres, hacerse un tatuaje virtual o repetir los cánticos habituales junto al conjunto de la hinchada, entre otras muchas experiencias.

Mediapro Exhibitions ha creado también una zona denominada ‘Desafío Pro’, donde el visitante puede poner a prueba sus habilidades futbolísticas comparándose con los futbolistas Giménez, Oblak, Koke o Joao Félix en unos espacios donde se evalúan sus reflejos, su capacidad de salto, su agilidad o su capacidad de concentración. Adicionalmente, el audiovisual ‘Latido a latido’ precede a la sala que muestra los trofeos más importantes conquistados por el club.

MMD detalla el Phili
Lang Iberia distribu