InicioActualidadLang Iberia distribuye en España el purificador de aire UVC Air Sanitizer y el “portero digital” Doorman de EXACT solutions

Lang Iberia distribuye en España el purificador de aire UVC Air Sanitizer y el “portero digital” Doorman de EXACT solutions

Solución ultravioleta UVPro de EXACT Solutions distribuida por Lang Iberia

EXACT solutions GmbH, marca distribuida en exclusiva en España por Lang Iberia, ha desarrollado una línea de productos basados en la radiación ultravioleta junto con la empresa UVpro. Los productos están optimizados, entre otras cosas, para su uso en instalaciones de medios audiovisuales y en el sector de los eventos.

A raíz de los resultados de las investigaciones actuales, tal y como apunta EXACT, se ha determinado que la vía de transmisión aérea por aerosoles también contribuye significativamente a la propagación del SARS-COV-2. Como solución, los purificadores de aire con luz ultravioleta desinfectan el aire “de cualquier virus, bacteria u otros gérmenes mediante la radiación ultravioleta”. El sistema encapsulado permite realizar una desinfección de hasta un “99.9% del virus SARS-COV-2”, con un volumen de hasta 800m³ por hora por cada dispositivo. Al distribuirlos estratégicamente en la sala “garantizan” una disminución de los gérmenes en el aire ambiental en el espacio.  Los tres modelos disponibles V1000E, V300E y V-LabE son controlables y dirigibles mediante control remoto o IP, diseño y construcción “Made in Germany”.

Por otro lado, EXACT también ha creado el portero digital DMN008 Doorman, el cual ayuda a dirigir y controlar el flujo de visitantes. Una vez realizado el control con éxito, la solución podrá bloquear o desbloquear accesos mediante relés preinstalados. Además, Doorman podrá llevar a cabo un reconocimiento facial con datos almacenados o desbloquear accesos mediante tarjetas  NFC, por ejemplo para el control de acceso de las grandes empresas. Conforme el RGPD, no se almacenarán las imágenes. El dispositivo podrá usarse combinado con otros equipos iguales, o de forma independiente con el modo “plug and play”. El software que incluye permite análisis estadísticos y controlar múltiples dispositivos o grupos de dispositivos.

Mediapro Exhibitions
Nike refuerza su fla