MCRPRO cita a la industria audiovisual en la “gran fiesta de la tecnología”

El mayorista MCR ha anunciado la celebración de la “gran fiesta de la tecnología”. Se desarrollará el próximo 11 de mayo a las 22:30 en la discoteca Opium Barcelona. Bajo el concepto MCR “The Afterwork”, fabricantes, integradores y clientes del sector audiovisual podrán juntarse en una velada distendida donde compartir experiencias y tomar el pulso al mercado.

MCR “The Afterwork” se celebrará en el marco de la feria mundial ISE 2022, del 10 al 13 de mayo de 2022 en la Fira de Barcelona, y está patrocinado por Samsung, Vogel’s, Kramer, LG y Aopen.

“Como mayorista de referencia en España, queremos reunir a fabricantes y distribuidores en esta ‘fiesta de la tecnología’ y convertirla en cita anual de referencia en paralelo a la celebración de ISE. Un encuentro informal  y distendido que celebramos este año por primera vez en un espacio VIP. Sin duda, una gran velada que estará marcada por la exclusividad y donde el networking y el buen ambiente serán los grandes protagonistas”, ha comentado Enrique Hernández, responsable de MCRPRO.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre el evento: https://news.mcr.com.es/mcr-afterwork-ise-fiesta-2022-av-integracion/

ETIQUETAS:
intoPIX lanzará en
EET mostrará sus so