MCR muestra sus soluciones para entornos educativos en la exhibición MCRPRO Edu

El mayorista español MCR ha organizado recientemente una jornada de puertas en la que la compañía ha mostrado su gama de soluciones profesionales para entornos educativos. El evento se ha llamado Madrid MCRPRO Edu y ha sido conducido por la división de MCR especialista en tecnología para sectores verticales.

“Durante los últimos meses hemos estado invirtiendo y trabajando en el desarrollo de un portfolio potente de soluciones para empresas, tanto horizontales como para sectores de actividad específicos”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En este segundo apartado, la apuesta viene ya desde hace varios años, y podemos decir con orgullo que nuestra división de soluciones profesionales, MCR PRO, es ya un referente en todos estos sectores”.

Los asistentes pudieron asistir a la exhibición de su portfolio pensado para todos los entornos educativos (desde infantil, primaria y secundaria hasta institutos, FP, universidades o escuelas de diseño, entre otros). Esta gama, según responsables de MCRPRO, “permite al integrador centrarse en desarrollar y hacer crecer su negocio”.

Los dispositivos incluidos en esta exhibición abarcaron desde robots educativos y sistemas básicos de aprendizaje o pantallas interactivas táctiles y tipo flip,  hasta aplicaciones de colaboración, sistemas de ayuda al profesor, soluciones CCTV IP, proyectores o reproductores.

“El hecho de trabajar con productos de marcas líderes en sus mercados como Hikvision, BenQ, Samsung, Asus u Optoma, entre muchos otros, no es algo casual”, explica Ignacio Tosca, responsable del área de Educación de MCR PRO. “En la actualidad son numerosos los mayoristas que trabajan ya en este mercado, pero percibimos que la mayoría se deja llevar por lo establecido, sin ambición ni deseo de innovación”. “Nosotros hemos querido buscar la diferenciación –asegura Tosca– con tecnologías y soluciones que son tendencia, que fomentan la transformación digital y que proponen a los centros educativos un enfoque nuevo, centrado en la digitalización”.

La iniciativa se ha comprometido a alcanzar todas las áreas de nuestro país. Para cumplirlo, han decidido no anclarse en una ciudad o en un centro expositivo y han fletado una furgoneta para llevar todas sus soluciones a los centros educativos de toda España.

ETIQUETAS:
Vodafone y Microsoft
Arthur Holm recorre