JBL PartyBox 710 y 110: especialmente creados para fiestas

JBL, parte de Harman, ha lanzado recientemente su nueva gama de altavoces con iluminación LED pensados especialmente para fiestas. Son los modelos JBL PartyBox 710 y PartyBox 110. Tienen una certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, cuentan con una nueva interfaz de usuario y una mejora en la conectividad, según los propios fabricantes.

«Nuestra gama PartyBox es el punto de encuentro entre nuestro negocio de audio de consumo y nuestro sonido profesional en directo. Como líder del mercado de altavoces para fiestas, seguimos encontrando nuevas formas de impulsar esta categoría y ofrecer una verdadera experiencia de fiesta con la calidad de sonido de JBL a nuestros clientes», dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de HARMAN.

El JBL PartyBox 710 contará con 800 vatios de potencia. Está equipado con controladores de alta sensibilidad y los graves intensificados. Está equipado con dos tweeters de 2,75″ de baja distorsión y dos drivers de excursión de 8″ de alta sensibilidad mejorado. Las luces estroboscópicas en color, las luces de proyección en color y la animación RGB en forma de 8 son algunas de las opciones de iluminación con las que cuenta el altavoz.

Por otro lado, el JBL PartyBox 110 es portátil y cuenta con 160 vatios de salida. Tiene autonomía de 12 horas de duración y también cuenta con los diseños LED dinámicos que su pariente más cercano, el PartyBox 710.

Ambos modelos son capaces de emparejarse con un homólogo para formar un sonido estéreo a través de la aplicación True Wireless Stereo.

200 MP, 8K y autoenf
Proyectores UST. Un