i-PRO lanza una gama de cámaras de videovigilancia con inteligencia artificial integrada

La compañía i-PRO ha desarrollado una nueva gama de cámaras de seguridad con inteligencia artificial integrada. Se trata de la serie S de las cámaras Fisheye de 360°. Estas cámaras, según los fabricantes, ejecutan hasta tres aplicaciones de deep learning, las cuales pueden ser del paquete de software analítico de i-PRO para inteligencia empresarial, que viene preinstalado, u otras aplicaciones como Privacy Guard y demás aplicaciones de terceros.
El paquete de i-PRO incluye análisis gratuitos basados en AI que pueden utilizarse para la detección de movimiento, el mapeo de calor, el recuento de personas y vehículos y el reconocimiento de atascos. Las imágenes son de 360° de alta calidad hasta el borde del encuadre. Esta gran calidad ayuda a reducir inconvenientes clásicos como no distinguir entre dos personas que caminan juntas.
A través de los datos generados, los usuarios pueden gestionar y visualizar los análisis de varias cámaras i-PRO, combinados con el complemento gratuito i-PRO Multi-AI System que gestiona las alarmas procedentes del hardware i-PRO, en un panel de control que también muestra el sistema de gestión de vídeo. Abierto a los protocolos estándar de la industria, como ONVIF y MQTT, también permite la conexión con paneles de control de terceros.
“Con estas nuevas cámaras, ampliamos nuestra estrategia de proporcionar más y ofrecer un más fácil acceso a las ventajas de la IA. Los clientes tienen la opción de personalizar el potente hardware utilizando aplicaciones de aprendizaje a fondo, y aumentar la precisión de los análisis”. Aseguró Wanda Nijholt, directora de Marketing y Comunicaciones de i-PRO EMEA, para continuar afirmando que “estamos impulsando el nuevo estándar en seguridad y proporcionando la flexibilidad para adaptar nuestro hardware abierto a las necesidades individuales de cualquier organización, ya sea para CCTV u otras innovaciones empresariales.