La sección empresarial de Panasonic dedicada a la videovigilancia se une al grupo i-PRO

La, hasta inicios del mes de septiembre de 2021, sección empresarial de Panasonic dedicada a la videovigilancia de seguridad ha pasado a ser oficialmente independiente de Panasonic y a estar integrada en la red de empresas globales i-PRO Co. Ltd. con sede en Japón.
i-PRO EMEA aprovechará su experiencia de 60 años de producción de cámaras de seguridad y acelerará la introducción de innovaciones como la inteligencia artificial. Gerard Figols ha sido nombrado presidente de i-PRO EMEA y dirigirá la organización de ahora en adelante. Además de transferir a la plantilla actual y sus conocimientos técnicos desde Panasonic, i-PRO EMEA también emprenderá un proceso de contratación activa dirigido a incorporar nuevos talentos a la organización. De acuerdo con su nueva dirección, la empresa adoptará la marca i-PRO como identidad de producto independiente a partir del mes de abril de 2022.
“El día de hoy supone un nuevo y emocionante capítulo en el desarrollo del sector de las cámaras de seguridad. El objetivo de i-PRO es liderar la integración de la inteligencia artificial en el mercado de las cámaras de seguridad, consiguiendo que se convierta en el nuevo estándar. Nuestra previsión es triplicar el número de cámaras de nuestra gama en los próximos 6-12 meses. Utilizaremos la nueva agilidad de la empresa para responder rápidamente a las necesidades del mercado, ofreciendo más productos de alta calidad, en unos tiempos de desarrollo más cortos y con una mayor relación calidad-precio, ofreciendo un hardware fiable de alta calidad y abierto a la personalización. El objetivo de i-PRO EMEA es ayudar a sus socios y clientes en este emocionante viaje”, declaró Gerard Figols.