DVDO lanza al mercado sus adaptadores HDMI inalámbricos para señales en 2K y 4K

DVDO ha anunciado recientemente que sus adaptadores HDMI inalámbricos Air-2K y Air-4K de 60 GHz de última generación están en stock y a la venta. Estos adaptadores proporcionan conexiones inalámbricas de vídeo 1080p o 4K y audio de 7.1 canales para televisores, pantallas de gran formato y proyectores.

«La tecnología DVDO 60GHz Air funciona con la misma sencillez y fiabilidad que los cables HDMI de alta calidad, pero sin el gasto que ello supone. Sólo hay que enchufar y ya funciona», dijo el director general de DVDO, Doug Fealtman. «La tecnología HDMI inalámbrica Air se configura de forma tan rápida y sencilla como enchufar un cable, sin el desorden y la molestia de tender cables o la necesidad de asistencia informática».

El dispositivo es inmune a las interferencias y proporciona conexión sin delay. Funcionan independientemente de cualquier infraestructura WiFi existente, proporcionando conexiones inalámbricas de hasta treinta metros y medio de distancia con línea de visión directa, y hasta diez metros y medio con líneas de visión indirectas u obstruidas.

La compañía destaca entre sus posibles usos el de la enseñanza, la señalización, publicidad o entretenimiento en espacios públicos o, incluso, la reproducción de videojuegos competitivos.

Earpro distribuye la
La sección empresar