InicioActualidadHama presenta su Docking Station 12 en 1 para el mercado corporativo

Hama presenta su Docking Station 12 en 1 para el mercado corporativo

Docking Station 12 en 1 de Hama

La compañía alemana Hama ha puesto a la venta su nueva Docking Station 12 en 1 USB-C, una solución que permite la conexión simultánea de hasta 12 dispositivos con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Destacan sus dos puertos USB-C: uno de ellos es el que sirve para conectar el ordenador portátil, mientras que el otro es compatible con la entrega de energía USB (Power Delivery), con 100 vatios de potencia para cargar dispositivos. Por otro lado, esta Docking Station incluye 4 puertos USB-A (con el estándar USB-3.2 Gen 1), 2 HDMI, VGA, LAN / Ethernet, audio jack de 3,5 mm, y lector de tarjetas SD y microSD (que soporta tarjetas de memoria de hasta 2 TB). En el caso de los monitores, la tecnología MST (Multi-Stream Transport) incluida en la Docking Station permite conectar dos al ordenador mediante HDMI o VGA. La imagen es capaz de alcanzar una resolución 4K (Ultra HD).

La carcasa del Docking Station es “robusta” y de aluminio. Paralelamente, Hama apunta que los materiales flexibles con los que ha sido fabricado proporcionan una protección “óptima” contra las torceduras y evitan rotura del cable.

ETIQUETAS:
El auditorio de la F
12 pantallas gigante