Germaine Franco se apoya en Nugen Audio para crear experiencias cinematográficas

Nugen Audio

Germaine Franco, reconocida compositora y productora musical, ha revelado que los plug-ins de Nugen Audio son la piedra angular de su éxito en proyectos cinematográficos de gran envergadura, incluyendo joyas de la pantalla como Encanto y The Mother de Netflix.

Desde sus inicios, Franco ha fusionado su temprana inmersión en la música latina con su talento creativo. Como la primera latina en ganar un premio Grammy a la mejor banda sonora para medios visuales por su trabajo en Encanto, y la primera en recibir el premio Annie a la mejor música para una película de animación por Coco, su impacto en la industria es innegable.

En su proceso de mezcla para producciones cinematográficas de alto calibre, Franco ha destacado la importancia de contar con herramientas confiables en su estación de trabajo. Entre ellas, resalta la contribución de los plug-ins de Nugen Audio, tales como Halo Upmix, Halo Downmix y Paragon.

Para la banda sonora de The Mother, Franco empleó Halo Upmix para expandir sintetizadores a formatos 5.1 y 7.1. «Queríamos ampliar los sintetizadores y colocarlos dentro y alrededor de las grabaciones orquestales en directo», explica. «Halo Upmix fue una herramienta muy útil porque a menudo tengo que hacer entregas en distintos formatos. Es muy fiable y creo que suena genial; amplía completamente los sonidos estéreo de los sintes con los que trabajo.»

 

 

 

 

MLA Mini ensalza la
El nuevo firmware de