El nuevo firmware de los proyectores Sony permite experiencias visuales colaborativas

Sony presenta una actualización de firmware gratuita que incorpora compatibilidad con la relación de aspecto 21:9 a su línea de proyectores. Esta mejora afecta a los proyectores de lente intercambiable de gama media, VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80, así como a los proyectores ultracompactos de lente fija, VPL-PHZ61 y VPL-PHZ51.

La relación de aspecto 21:9 Ultrawide Full HD ofrece una experiencia visual adecuada para presentaciones empresariales, videoconferencias y contenido dinámico.

La comunicación mejorada a través de plataformas de colaboración de vídeo es esencial en el entorno empresarial actual. La actualización garantiza una experiencia visual de calidad, eliminando las limitaciones de vistas estrechas y apretadas. La relación de aspecto 21:9 crea paisajes visuales espaciosos. Además, amplía las características distintivas de los proyectores Sony, como Reality Creation y Ambiance, que mejoran la nitidez y ajustan la calibración visual respecto a modelos anteriores.

La actualización ya está disponible para los proyectores VPL-FHZ85 y VPL-FHZ80, estando programada su disponibilidad para los modelos VPL-PHZ61 y VPL-PHZ51 a finales de diciembre.

Germaine Franco se a
Seesound incorpora a