InicioActualidadLa gama Philips MediaSuite de PPDS ya está disponible en EMEA

La gama Philips MediaSuite de PPDS ya está disponible en EMEA

Televisores MediaSuite Philips - Entorno Hospitality

PPDS ha anunciado que los últimos modelos de sus televisores Philips MediaSuite para hospitality, HFL5114 y HFL6114, ya están disponibles en los almacenes de EMEA.

Disponibles en el mercado en los tamaños 43″, 50″, 55″, 65″ y 75″, la serie HFL6114U ofrece calidad de imagen 4K UHD (3840×2160) y un nuevo diseño de bisel en metal plateado “superdelgado”. Por otro lado, el HFL5114U, optimizado para instalaciones en pared, está disponible en 43″ y 50″, y combina con las capacidades 4K UHD del 6114U; mientras que el 5114, disponible en 32″ y 43″, ofrece una opción FHD de alta calidad.

Al igual que con los modelos anteriores, esta última versión de televisores MediaSuite llevan incorporados ChromecastTM, lo que permite a los huéspedes transmitir desde su portátil o dispositivo móvil sin necesidad de nuevas aplicaciones o hardware adicional. Esta solución es compatible con iOS, AndroidTM o Windows. Los usuarios también pueden usar esta solución para acceder “a miles de aplicaciones a través de Google Play,” incluyendo servicios populares como noticias locales, información meteorológica y de tráfico, así como streaming de contenido de proveedores como YouTubeTM, Deezer y Spotify, además de Disney+ y Netflix.

Profundizando sobre las características de la nueva gama de Philips MediaSuite, Jeroen Verhaeghe, Global Product Manager de PPDS, ha explicado: «Como líderes del mercado, seguimos impulsándolo. Con el HFL5114 y HFL6114, estamos potenciando el mercado a otra velocidad. Aportamos aún más características y beneficios a hoteleros y huéspedes, y una vez más, consolidando nuestra posición como la marca escogida por su innovación en televisores profesionales.»

Más allá de con Chromecast, los nuevos televisores MediaSuite 5114 y 6114 vienen preinstalados con la funcionalidad de control por voz de Google AssistantTM y nuevas funcionalidades de seguridad.

30 proyectores PT-RQ
El Teatro Musical Ro