Esprinet integra las soluciones de Kramer en su portfolio de productos

Esprinet ha anunciado recientemente que ha ampliado su portfolio de productos destinados a las soluciones de audio y vídeo añadiendo a su cartera los productos de cableado, soluciones colaborativas y cloud de Kramer.

“El mercado, actualmente, ofrece oportunidades en este segmento muy variadas, por lo que desde Esprinet, de la mano de Kramer, queremos aportar soluciones innovadoras en el mundo de la colaboración. Estamos convencidos de que soluciones como VIA, solución inalámbrica de presentación, colaboración y videoconferencia, serán muy interesantes para el entorno en el que nos encontramos” comenta Jose María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

“El acuerdo con Esprinet Ibérica es para Kramer una excelente oportunidad que nos permite ampliar la distribución de sus soluciones profesionales AV de la mano de uno de los mayoristas más destacados del sector IT, con el fin de desarrollar y hacer crecer el mercado español. Esprinet Ibérica es el socio perfecto para Kramer, ya que tiene una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución TI, lo que hará crecer el negocio y crear futuras sinergias juntos” declara Pedro Ballesteros, Country Manager Spain y Portugal de Kramer.

ETIQUETAS:
Pexip lanza la herra
El Museo Nacional de