Epos presenta su nueva solución Expand Vision 3T Bundle

Epos ha presentado su nueva solución de videoconferencia Expand Vision 3T Bundle, diseñada para facilitar las reuniones de trabajo independientemente de donde se encuentren los trabajadores físicamente.

La solución está compuesta por la barra de vídeo Expand Vision 3T Core, el altavoz Expand 80T y la tablet Expand Control, diseñados para trabajar en conjunto.

La barra de vídeo ha sido ideada para salas de reuniones pequeñas de hasta siete participantes, de configuración sencilla. Dispone de una cámara 4K de gran angular con sensor Sony y posicionamiento horizontal, vertical y zoom.

El altavoz, escalable y certificado para Microsoft Teams, permite la participación de hasta dieciséis participantes. Integra seis micrófonos adaptativos de procesamiento digital que aíslan inteligentemente la voz de la reverberación de la sala y el ruido ambiental. Los usuarios pueden conectar el altavoz a través de Bluetooth, USB-C o NFC.

En cuanto a la Tablet, ha sido diseñada con doble funcionalidad. Puede utilizarse como controlador de la sala de reuniones para incorporarse a las mismas, ajustar la configuración de llamadas o compartir contenido, así como también a modo de panel que permite realizar reservas de la sala de reuniones, comprobar la disponibilidad de la sala y consultar detalles de la reunión. Cuenta con una pantalla antirreflectante de 10 pulgadas y un ángulo de visión óptimo. Tiene certificación para las principales soluciones UC y capacidad para emparejarse sin problemas con las soluciones de videoconferencia de Epos Expand Vision.

Lang AG incorpora la
MCRPRO sobre BITAM S