La cámara Marshall CV368 para retransmitir el Bridge II Sports

Recientemente, tuvo lugar el torneo de baloncesto en silla de ruedas Bridge II Sports’ Valor Games Southeast 2022 el cual se transmitió en directo gracias a Leading Edge Multimedia. Su director general, David Anderson, recurrió a la cámara compacta de obturación global CV368 con Genlock de Marshall Electronics.
«Después de hablar con mi amigo, envié un correo electrónico a Marshall y me impresionó mucho la rápida respuesta que recibí de Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall», explica Anderson. «Tod me envió una cámara para que la probara y, en cuanto la probé, me dejó boquiabierto. Supe que necesitaba a Marshall en mi inventario. Desde entonces, he buscado utilizar productos Marshall siempre que sea posible y sabía que la CV368 sería ideal para proporcionar una perspectiva única por encima del tablero para este torneo de baloncesto en silla de ruedas.»
Bridge II Sports crea oportunidades para que jóvenes, adultos y veteranos con discapacidades físicas «encuentren al jugador que llevan dentro» a través del poder de los deportes adaptados.
«El equipo de Bridge II Sports se puso en contacto conmigo en busca de una transmisión en directo con una sola cámara», añade Anderson. «Cuando llegué al lugar y me di cuenta de lo increíblemente importante que era este evento y de lo increíbles que eran todas las personas involucradas, supe que tenía que hacer todo lo posible. Con sólo dos semanas para prepararlo, acabé utilizando cuatro cámaras Marshall».
La cámara POV CV368 ofrece un sensor de 3,2 MP con obturador global de 1/1,8″ y un tamaño de píxel un 25 por ciento mayor, para una captura ultrarrápida y de baja latencia. El sensor Global Shutter de la CV368 con Genlock (sincronización de señales), produce imágenes cristalinas para una gran variedad de aplicaciones.
«La Marshall CV368 ha brillado por su tamaño y su potencia», afirma Anderson. «Debido a su tamaño, era menos probable que recibiera el impacto de un balón, ya que estaba colocada sobre la parte superior del tablero. Esperaba utilizar ese ángulo tres o cuatro veces por partido, pero lo utilicé probablemente cerca de 300 veces a lo largo del torneo. Era mi opción, ya que toda la acción ocurre bajo la red».
El fundador y director general de Bridge II Sports, Ashley Thomas, también se mostró muy agradecido con Anderson y sus cámaras Marshall. «David Anderson dio un paso increíble y nos permitió mostrar a la gente el baloncesto en silla de ruedas», dice Thomas. «La idea de David de utilizar la pequeña cámara Marshall en la parte superior del tablero fue un cambio de juego. Esa pequeña cámara permitió que nuestra retransmisión en directo situara a los espectadores en el centro de la acción y se comprometiera realmente con el público. Las imágenes eran increíblemente vibrantes. Fue maravilloso».