EET incorpora Nauta y amplía así su radio de distribución IT y de seguridad en Portugal

EET distribuidor AV en Portugal, integra Nautia

Con este movimiento, EET da un paso más para consolidar su expansión en Portugal, reforzando su posición como distribuidor de referencia en Iberia

El distribuidor europeo de productos IT EET informa de la adquisición de Nauta Soluções de Segurança, distribuidor de Portugal especializado en soluciones de seguridad y videovigilancia, movimiento con el que pretende convertirse en distribuidor de referencia para toda la Península Ibérica. Después de unos meses desde su adquisición, el mayorista anuncia ahora la integración total de Nauta bajo la nueva estructura de EET Portugal, dando un paso en su estrategia de crecimiento en Iberia, y reflejando el compromiso de EET con el mercado portugués.

La nueva alianza permitirá a los clientes lusos acceder al catálogo de productos de Red, ProAV y POS Auto-ID de EET así como al surtido de componentes, piezas y repuestos para PCs e impresoras. Para EET, la consolidación de EET Portugal supone un punto clave para reforzar su posición como distribuidor de referencia en Iberia, sumando fuerzas con la excelente trayectoria..

 

Optimus y Gerión la
TD Synnex, distribui