Crestron incorpora capacidades de conferencia inalámbrica a su solución AirMedia

La compañía belga Crestron ha añadido capacidades de conferencia sin cables a su solución Crestron AirMedia. El hecho de que las conexiones no necesiten cables aumenta la eficiencia del sistema y la también otorga sencillez a la hora de que los usuarios se conecten a una reunión online a través de sus propios dispositivos y usando los periféricos que consideren más apropiados.

La tecnología Crestron AirMedia cuenta con las capacidades “traiga su propia reunión” (BYOM), de sus siglas en inglés, y lo hace desde un único dispositivo. La conferencia inalámbrica permite a los empleados aprovechar las cámaras y los micrófonos desde cualquier dispositivo personal en cualquier plataforma. Además, para las organizaciones que han basado sus formas de comunicación en plataformas como Microsoft Teams o Zoom Rooms, las soluciones de conferencia inalámbrica aportan interoperatibilidad para unirse a las llamadas externas o invitar a usuarios para que se unan a las llamadas alojadas a través de otro proveedor.

La solución Crestron AirMedia combina la distribución de contenidos, las presentaciones y las conferencias inalámbricas con la ventaja añadida de poder desplegarse, escalarse y actualizarse a través de la plataforma Crestron XiO Cloud.

«Hemos escuchado a nuestros clientes que agilizar la experiencia de colaboración entre los equipos transitorios es una gran prioridad, por lo que Crestron Flex sigue evolucionando y las nuevas funciones de conferencia inalámbrica están diseñadas para eliminar cualquier fricción que los clientes estuvieran experimentando anteriormente», declaró Lauren Simmen, Directora de Marketing de Productos de Crestron. «Eliminar las limitaciones para acceder, distribuir y colaborar en el contenido engrasará las ruedas de la productividad empresarial, por lo que estamos realmente entusiasmados con lo que las conferencias inalámbricas pueden ayudar a nuestros clientes a conseguir.»

La colaboración ent
Grupos residenciales