La herramienta de edición de interfaz de usuario ‘Creston Construct’ y la pantalla táctil inalámbrica TST-1080, lanzamientos de Creston Electronics

Crestron Electronics, multinacional especializada en tecnología de control y colaboración en el lugar de trabajo, presenta el software Crestron Construct™, una herramienta de edición de interfaz de usuario (UI) intuitiva basada en HTML5 para dispositivos Crestron Control y la pantalla táctil inalámbrica TST-1080 que ofrece un control personalizable para el usuario
El software Creston Construct es una herramienta de edición visual de arrastrar y soltar, diseñada para facilitar la configuración y personalización de la interfaz de usuario basada en HTML5 para cualquier interfaz en el entorno empresarial, así como la pantalla inalámbrica y multitáctil TST-1080 para ajustar y personalizar los controles de toda tecnología aplicada al centro de trabajo o al domicilio: sistemas de teleconferencia, de iluminación, persianas, HVAC y cine en casa.
La característica principal del editor de interfaz de usuario Crestron Construct es un editor visual WYSIWYG ‘drag-and-drop’ que permite a las organizaciones personalizar rápidamente sus interfaces de dispositivos Crestron Control para satisfacer sus necesidades funcionales y estéticas sin necesidad de conocimientos de programación. La interfaz de usuario dinámica de Crestron Construct crea interfaces atractivas que son completamente personalizables y pueden variar en tamaño, orientación y salida de imagen. Se puede crear una interfaz de usuario una vez y luego implementarla fácilmente en cualquier cantidad de dispositivos Crestron Control sin cambiar el diseño, lo que reduce la complejidad de la programación y brinda una experiencia de usuario uniforme.
Por su parte, la pantalla táctil inalámbrica TST-1080 se destina a personalizar el control del usuario sobre sistemas de teleconferencia y presentación de medios, iluminación y persianas, HVAC y cine en casa, y una gran cantidad de otras tecnologías. El TST-1080 brinda elegancia y rendimiento sin concesiones tanto para aplicaciones comerciales como residenciales.
Se trata de una pantalla táctil LED de 10,1 pulgadas de alto contraste; la TST-1080 permite un control completamente personalizable sobre la presentación de medios y su diseño inalámbrico brinda libertad sobre cómo y cuándo los usuarios se hacen con el control. Las características avanzadas incluyen comandos de voz para controlar las funciones de la pantalla táctil, transmisión de vídeo de movimiento completo desde cámaras y otras fuentes, intercomunicador Rava® SIP y un navegador de Internet. La TST-1080 proporciona una barra de estado universal que se completa con botones virtuales para un acceso rápido a funciones táctiles comunes. Cada botón está preconfigurado con Encendido, Inicio, Luces, Arriba, Abajo y Micrófono y se puede programar a través de un sistema Crestron Control para brindar una funcionalidad personalizada. Cualquier botón no utilizado se puede ocultar individualmente.
La TST-1080 ofrece un diseño delgado estilo tableta y una batería recargable que admite nueve horas de uso continuo entre cargas. La compatibilidad con las comunicaciones WiFi® 5/6 y el cifrado WPA/WPA2 Enterprise garantiza una conectividad confiable y segura en una instalación comercial o en el hogar.
Interfaces de usuario dinámicas
La TST-1080 está diseñada para admitir la nueva herramienta de edición de interfaz de usuario Crestron Construct™ para acelerar el diseño y la implementación de la interfaz de usuario en todas las interfaces en un entorno empresarial. Crestron Construct, una herramienta de edición de interfaz de usuario intuitiva y basada en HTML5 para dispositivos Crestron Control, permite a los diseñadores de UI desarrollar interfaces de usuario avanzadas a escala.
Servicio XiO Cloud®
La TST-1080 es compatible con el servicio XiO Cloud® para el aprovisionamiento, el monitoreo y la administración remota de dispositivos Crestron en una empresa o en una base de clientes completa. La administración de XiO Cloud permite a los instaladores y administradores de TI implementar y administrar miles de dispositivos simultáneamente. A diferencia de otras soluciones en la nube basadas en máquinas virtuales, proporciona escalabilidad ilimitada para adaptarse a las necesidades cada vez mayores de una empresa.
Control del sistema operativo doméstico Crestron
La pantalla TST-1080 también se puede usar para controlar una solución para todo el hogar Crestron Home® OS. Seleccione la aplicación Crestron Home desde la pantalla táctil para controlar la iluminación, las persianas, el clima, los medios, la seguridad y las cámaras, incluida la capacidad de diseñar y recuperar escenas que crean el ambiente requerido en toda la casa.
La pantalla táctil inalámbrica Crestron TST-1080 estará disponible a partir del 14 de julio de 2023. Obtenga más información pinchando aquí.