Samsung saca al mercado VXT, plataforma de control para señalética digital

Samsung Electronics Co., Ltd. ha lanzado oficialmente al mercado Visual eXperience Transformation (VXT), una solución basada en la nube para la gestión de contenido (CMS) que combina la administración de recursos y la señalización remota en una plataforma segura. Esta solución, diseñada para ser fácil de usar, permite a las empresas crear y gestionar su señalización digital de manera eficiente.

«La migración a la nube es una tendencia imparable», afirmó Alex Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. En este sentido, «VXT es un paso innovador hacia esa migración al hacer que la señalización de alta tecnología sea más accesible y fácil de usar, sin importar la ubicación de nuestros clientes».

Samsung VXT representa la evolución del software CMS MagicINFO™ y ofrece una solución mejorada basada en la nube diseñada específicamente para la creación de contenido fluido y la gestión de todas las pantallas en entornos B2B, como productos LCD, señalización LED y The Wall. VXT optimiza la implementación y las actualizaciones de software desde un portal en la nube, eliminando la necesidad de actualizaciones manuales. El registro de dispositivos se ha simplificado para una configuración rápida y segura mediante un código de emparejamiento de seis dígitos.

Samsung VXT es una solución basada en la nube que satisface las necesidades de diversos sectores, incluyendo minoristas, hostelería, restauración, instituciones y organizaciones. Entre los socios destacados que respaldan esta solución se encuentra la red de medios de la cadena de supermercados estadounidense Hy-Vee, RedMedia, que utiliza las soluciones CMS de VXT para gestionar una red de más de 10.000 pantallas inteligentes de Samsung.

La plataforma ofrece una gestión intuitiva de contenido y pantallas a través de tres módulos CMS: VXT CMS, VXT Canvas y VXT Players. El primero es un gestor de contenido simplificado con una interfaz intuitiva para controlar contenido, listas de reproducción y programaciones de múltiples dispositivos en tiempo real, además de ofrecer sólidas características de seguridad. VXT Canvas, por su parte, proporciona herramientas creativas basadas en el principio WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) para crear contenido fácilmente a partir de plantillas, widgets y contenido de empresas asociadas. Por último, VXT Players permite gestionar múltiples elementos web simultáneamente desde una sola pantalla y ofrece una pantalla virtual basada en la web para facilitar la visualización y gestión de instalaciones.

Samsung VXT también integra contenido, soluciones y conocimientos de terceros, como integradores de sistemas, desarrolladores de software y fuentes de contenido, ampliando la gama de contenidos disponibles para casos de uso específicos sin necesidad de personalización adicional. Algunas de las soluciones preintegradas destacadas incluyen VXT Art, Link My POS, Ngine Real Estate y Ngine Automotive.

La plataforma VXT es compatible con dispositivos de sobremesa y móviles y está diseñada para minimizar las interrupciones en las operaciones de señalización, con una arquitectura de módulos avanzada que aísla y minimiza las repercusiones de cualquier fallo. También cuenta con una herramienta de alerta temprana que detecta posibles problemas antes de que ocurran fallos.

Samsung presentará la plataforma VXT en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona el 31 de enero.

Stratacache presenta
intoPIX lanzará en