El estudio de interiorismo Coblonal incorpora el monitor Clevertouch y la pizarra Linx a sus instalaciones

El estudio de interiorismo Coblonal incorpora el monitor Clevertouch y la pizarra Linx a sus instalaciones

Coblonal es un estudio de interiorismo ubicado en Barcelona y con más de 24 años de experiencia. En febrero de 2019, la compañía estrenó su nuevo centro en la plaza Tetuán de la Ciudad Condal. Un home-office, pensado como una oficina con el alma de un hogar en espacio abierto, con diferentes zonas de trabajo para el equipo y la recepción de las visitas de clientes y colaboradores.

En este espacio, realizan las presentaciones a sus clientes. Para llevar a cabo estas muestras, han confiado en el monitor interactivo Clevertouch UX PRO de 75″, que han incorporado con el asesoramiento del instalador AV PymeTech Adviser y Charmex.

“Utilizamos la pantalla Clevertouch para mostrar a los clientes detalles de los proyectos, añadir comentarios y modificaciones al momento. Está a disposición de todo el equipo para sus reuniones, con colaboradores y con clientes, siendo estas últimas las prioritarias”, comenta Joan Llongueras, socio propietario y director creativo de Coblonal.

El monitor incluye el software Pizarra LYNX 7, Cloud. Esto le permite ser un dispositivo interactivo y táctil  en el que pueden realizar búsquedas instantáneas en internet. Además, pueden realizar anotaciones gracias a la herramienta de pluma.

 

Genelec integra sus
Carrefour y Lola Mar