InicioActualidadBmotion presenta Hybrid Meetings by NH, una red de platós de instalación fija que posibilitan reuniones híbridas

Bmotion presenta Hybrid Meetings by NH, una red de platós de instalación fija que posibilitan reuniones híbridas

Propuesta de plató virtual habilitada por bmotion en los hoteles NH

Bmotion, compañía dedicada al sector MICE,  ha unido fuerzas con NH Hotel Group para presentar una red de platós de instalación fija. ¿Su objetivo? “Acercar a las personas y reunirlas de nuevo en un entorno seguro”.

Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH y operados por el equipo de producción de eventos digitales de la compañía, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede como conectando varias de ellas.

A través de una conexión punto a punto con calidad broadcast y en tiempo real, estos platós permiten retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, ofreciendo la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles de NH que cuentan con dicho servicio o asistir en remoto desde sus casas. Estos platós también permiten transmitir eventos virtuales integrando a los ponentes en entornos inmersivos diseñados en 3D y personalizados, con cambios de plano virtuales o fondos que varían dinámicamente en directo.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, el servicio incluye otros servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros; o incluso la posibilidad de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.

En España, la nueva iniciativa está disponible en NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao. No obstante, existe la posibilidad de organizarlo en cualquier ciudad donde haya un NH.

Entrevista a Vogel's
Sony dirige sus nuev