Ayrton lanza su luminaria LED de largo alcance Domino LT

La compañía de origen americano Ayrton ha anunciado el lanzamiento del Domino LT. Se trata de un foco móvil LED para largas distancias con clasificación IP65. La compañía destaca que es la primera ocasión en la que tal clasificación es otorgada a un aparato de largo alcance. En España, esta luminaria es distribuida oficialmente por Stonex.

El Domino LT ofrece las prestaciones de una luminaria LED de largo alcance: un haz de luz intenso gracias a su lente frontal de 225 mm de diámetro; el zoom óptico con una relación 15:1 y un beam con una apertura variable entre 3,5° y 53°.

El aparato, con la clasificación que ha recibido, ofrece potencia y precisión a prueba de condiciones climáticas adversas o cambios bruscos de tiempo, además de variedad de opciones en la paleta tonal con su doble nivel de saturación CMY que puede generar hasta 281 billones de colores.

Esta luminaria dispone de un módulo LED de 1000 W capaz de alcanzar un flujo luminoso de 51.000 lúmenes con una temperatura de color de 6.700 K. Cuenta con su propio sistema de mezcla de colores, un CTO lineal progresivo y un corrector triple para ajustar de 2700K a 15000K la temperatura del color.

Ayrton ha integrado en el Domino LT una rueda de efectos RGB y CMY para lograr combinaciones multicolores, un filtro frost lineal capaz de crear efectos wash artificiales y dos filtros frost heavy y light. Completan esta cabeza móvil los 14 gobos repartidos en dos ruedas y una rueda de efectos monocromáticos para scroll horizontal, vertical o axial, con los que crear efectos de llamas, agua o radiales.

La tecnología de Ne
Probamos Samsung LSP