LDA Audio Tech celebra el Let’s Meet LDA 2022

LDA Audio Tech reunió, en su sede central de Málaga, a sus principales distribuidores y partners internacionales. El objetivo de la reunión fue poner ideas en común sobre las estrategias de producto, conocer los nuevos desarrollos de I+D+i y reforzar sinergias comerciales en los distintos mercados mundiales.

El plan de trabajo de I+D+i en la empresa incluye seguir trabajando en el protocolo AES67 para la transmisión de audio a través de Ethernet como la mejor alternativa a otras opciones propietarias debido a sus múltiples ventajas.

El encuentro duró 3 días, en los que se visitaron las instalaciones de la empresa donde se diseñan, fabrican y envían los sistemas de megafonía y evacuación por voz EN54.

Tras la visita, se presentaron los nuevos altavoces EN54-24 que saldrán al mercado a partir de 2023, con modelos que buscan cubrir las principales demandas de ingenierías, integradores y distribuidores para sus proyectos PA/VA.

También fue protagonista la última versión del firmware v40 para NEO, con un repaso de sus funcionalidades avanzadas y todo lo que puede ofrecer en grandes instalaciones de megafonía con múltiples zonas.

Se presentó, como caso de éxito, la instalación de megafonía y alarma por voz del aeropuerto de Bilbao, dotada con sistemas NEO que funcionan en distintas zonas a través del software de control SIME.

Para cerrar la sesión, algunos de los invitados intervinieron para relatar su experiencia como partners internacionales de LDA Audio Tech.

Asistieron al evento representantes de las empresas BJMQ-Tech (Qatar), Gräf & Meyer (Alemania), Nauta (Portugal), NSC Sicherheitstechnik (Alemania), One Audio Solution (Sudáfrica), Phoebus (Italia), Sectro (Eslovaquia), Sisint (Portugal), Studiotec (Finlandia) y Supersonic (Suecia).

Los proyectores 3LCD
Gaplasa Pro muestra