El rental Arcoiris Lighting Systems adquiere luminarias Arolla Profile MP de Clay Paky distribuidas por Stonex

El distribuidor exclusivo Stonex de las luminarias Clay Paky ha anunciado recientemente que la empresa de iluminación y sonido Arcoiris Lighting Systems ha adquirido un total de 16 Arolla Profile MP y 16 módulos de conversión de gobos con tecnología eSwap de Clay Paky.

La familia de luminarias Arolla está formada por focos LED de 470 W compactos cuyas funcionalidades pueden modificarse. A través de gobos de la versión Spot por el sistema de recorte del Profile logran que un mismo foco tenga dos aplicaciones distintas. De este modo así la inversión se rentabiliza. Esto se logra a través de la tecnología eSwap. Las luminarias reconocen automáticamente el componente instalado y adaptan su configuración para que no sea necesario ningún ajuste adicional. No se pierde potencia y el Arolla mantiene su salida de 22.000 lúmenes.

Además, estas luminarias cuentan con un sistema de mezcla CMY que genera tonalidades desde pasteles hasta saturados. Tienen cinco modos de ventilación seleccionables: 1200, 800, 600, Silent y Theatre.

El Arolla Spot MP es una luminaria con 24 kilogramos de peso y potencia en su fuente LED de 470W a 6.000K. El sistema óptico cuenta con un zoom con rango de apertura de 6º a 50º y efectos gráficos de alta definición.

El Arolla Profile MP pesa 25 kilogramos y produce 22.000 lúmenes en un haz de luz plano y uniforme. Su rueda de siete gobos incluye un filtro de mejora CRI o una rueda de animación para crear efectos y texturas. Cuenta con un iris mecánico de 16 cuchillas y un filtro frost variable. Su control de canal macro permite modular el haz gracias al sistema de encuadre en cuatro planos focales.

LED DREAM integra un
Samsung crea el prog