Alfalite y nsign.tv ofrecen juntos una solución de comunicación integral

Alfalite y nsign.tv

Alfalite y nsign.tv han desarrollado una integración para ofrecer una solución de comunicación integral bajo un sistema llave en mano que incluye gestor de contenidos omnicanal, vídeo servidor, sistema de control LED y pantalla LED.

nsign.tv tiene una plataforma de comunicación para digital signage que ha sido integrada con la electrónica de control y pantallas LED del fabricante europeo Alfalite, de tal manera que en un único hardware y desde un único interface software se podrá realizar la gestión completa del contenido y de la pantalla LED de manera remota.

“Nuestro reto es que los usuarios se centren en comunicar el contenido adecuado para cada espacio físico y olvidarse de cómo hacerlo, que para eso ya está nuestra plataforma”, dice Toni Viñals, CEO de nsign.tv. “Con el acuerdo de integración alcanzado con Alfalite llevamos a una dimensión nunca antes conocida la integración total de nuestra plataforma con las pantallas LED para una solución de Gestión de Contenido Distribuido Llave en Mano que es extremadamente sencilla de implementar por nuestros distribuidores y partners. Es fantástico comprobar cómo desde un mismo interface tienes el control de la gestión de la pantalla LED y de la distribución del contenido”.

Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, agrega: “Tanto Alfalite como nsign.tv estaban ya a la vanguardia del desarrollo de tecnología europea para la comunicación, pero gracias a este acuerdo de colaboración entre ambas empresas se ha conseguido desarrollar por primera vez a nivel mundial una integración de una plataforma de comunicación y gestión distribuida de contenidos, con la electrónica de control y de gestión de nuestras pantallas LED, permitiendo un entorno totalmente amigable y ofreciendo una solución Plug&Play inigualable a nuestro canal de distribución. Todo empezó con la certificación de la plataforma de nsign.tv por parte de Alfalite, comprobando cómo tenía una funcionalidad y compatibilidad plena en nuestras pantallas. Ahora, con la integración completada, hemos dado un salto de calidad en nuestra oferta de soluciones”.

ETIQUETAS:
Led Dream muestra su
Un asistente virtual