Acciona Ingeniería Cultural diseña un nuevo lugar de ocio en Madrid: el patio Mahou

Acciona Ingeniería Cultural ha sido la encargada de realizar la conceptualización, contenidos, coordinación y organización de El Patio Mahou, en la calle Fortuny, 53 de Madrid (Fundación José Ortega y Gasset).

La configuración del espacio ha sido diseñada como parte del concepto tradicional de picnic.”, Un plan al aire libre y con distancias de seguridad para compartir con amigos, familia, pareja…, etc. que trata de poner en valor el tiempo de calidad, de la mano de una programación contenidos variados y diferentes.

Mahou pretende ofrecer un lugar donde vivir la marca a través de experiencias muy diversas que incluyen una completa programación musical en vivo, DJ, mercadillos, talleres, monólogos, propuestas gastronómicas, catas, etc. Uno de sus principales atractivos será su escenario al aire libre, que contará todos los miércoles y jueves con propuestas musicales. Los conciertos tendrán formato acústico, en línea con el ambiente de cercanía con el que ha sido concebido el El Patio Mahou.

Los usuarios podrán reservar el día y el tramo horario deseado a través de una microsite. El coste por persona es de 5 € e incluye una cesta de picnic, un snack y una Mahou 5 Estrellas. El horario de El Patio Mahou es: lunes a jueves de 18:00 h a 00:00 h; viernes de 15:00 h a 00:00 h; y sábados y domingos de 13:00 h a 00:00 h.

Seidor contribuye a
Alto Professional cr