Midwich Portugal amplía su oferta de iluminación con la incorporación de Robe Lighting

Midwich Portugal ha anunciado la inclusión de Robe Lighting en su catálogo de iluminación de alta gama. Robe Lighting, empresa fabricante de cabezas móviles a nivel mundial, se une a la cartera de distribución exclusiva de Midwich Portugal para el mercado portugués.

Con sede en la República Checa, Robe se destaca en el desarrollo y fabricación de focos móviles y tecnología de iluminación LED dirigida a sectores profesionales como el entretenimiento, espectáculos, y la producción audiovisual. Además, sus productos son ampliamente reconocidos por su calidad tecnológica y características revolucionarias, llevando con orgullo la etiqueta de «Fabricado en Europa».

Midwich Portugal da la bienvenida a Robe y ofrece un equipo dedicado a introducir la marca en el mercado portugués. Esta colaboración refuerza la posición de la empresa en el mercado.

Ingo Dombrowski, Director de Ventas Internacionales de Robe Lighting s.r.o., expresa su satisfacción: «Como dice el dicho: ‘Nada supera a un equipo ganador’, y creo que no hay mejor decisión que otorgarle más responsabilidades a un equipo ganador. Portugal, un mercado consolidado, necesita un enfoque estratégico y analítico, y la filial española del Grupo Midwich es reconocida por ello. Por tanto, ampliar nuestra colaboración para incluir a Portugal es una decisión completamente lógica».

Por su parte, Pere Castro, Director General de Midwich Portugal, añade: «Estamos emocionados con la incorporación de Robe a nuestro catálogo de soluciones de alta calidad para el mercado portugués. Después de más de una década de colaboración exitosa en España, contar con un socio de la talla de Robe, leal y siempre dispuesto a brindar su apoyo, es la mejor noticia que podríamos haber anunciado para Portugal. Junto con la reciente inclusión de Avolites, una compañía asociada a Robe, en nuestro catálogo de marcas representadas en Portugal, estamos listos para consolidar y fortalecer nuestra filosofía de ofrecer las mejores marcas y el mejor servicio de la mejor manera posible».

Sony y Signagelive s
OCA Alliance anuncia