Yamaha presenta sus altavoces MusicCast 20 y 50 con conexión a internet

Los dos nuevos sistemas de Yamaha ofrecen una experiencia sonora profunda y un uso cómodo e intuitivo; además de por su conexión a Internet, las soluciones pueden usarse como altavoces Wi-Fi, par estéreo o, incluso, como parte de un sistema home cinema realizando funciones de altavoz trasero potenciando el sonido envolvente.
Yamaha, saca al mercado dos nuevos altavoces para adentrar al usuario en el mundo de la tecnología multiroom: MusicCast 20 y 50. Estos sistemas compactos de sonido con conexión en red Wi-Fi están capacitados para explorar todo un universo musical debido a su compatibilidad con las principales plataformas de música en streaming. Con estos dispositivos sólo es necesario sincronizar las listas de reproducción y canciones favoritas desde el Smartphone o PC con el equipo y comenzar a disfrutar de millones de contenidos.
Además, ambos permiten la reproducción de archivos MP3, WMA, AAC, ALAC, FLAC, WAV y AIFF de hasta 192 KHz y 24 bits; el modelo MusicCast 50 dispone de una entrada óptica y otra auxiliar jack de 3,5 mm, así como un puerto Ethernet para conexiones cableadas.
Por otra parte, sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica hacen que sea sencillo transferir música desde cualquier fuente, empleando para ello tecnología Bluetooth®, Wi-Fi o AirPlay®. Y todo ello, sin cables.
Yamaha ha incluido en el interior de MusicCast 20 un woofer de 3,5 pulgadas y un tweeter, así como dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta de las bajas frecuencias, dando lugar a una potencia total de 40 vatios. Por su parte, MusicCast 50 consta de dos woofers de 4 pulgadas y dos tweeters que son alimentados por un amplificador de 35+35 vatios, respectivamente.
Controles intuitivos
Para facilitar al máximo determinadas funciones, disponen de tres controles preestablecidos que permiten acceder a los favoritos musicales del usuario. Además, cuentan con un botón de alarma despertador. Gracias a la integración de control por vox de Alexa es posible dar instrucciones habladas a los altavoces, ya que son compatibles con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.
Más info clicando aquí.