Los altavoces de Yamaha compatibles con EASE Address

Yamaha ha anunciado la compatibilidad de sus altavoces de techo de las series VXC y VC con la herramienta de cálculo de software EASE Address, haciendo que la simulación de la colocación de los altavoces de techo y los niveles de presión sonora sea más rápida y flexible para los diseñadores de sistemas.
Estos altavoces están diseñados para espacios corporativos, educativos y comerciales. Compatibles con la calculadora de altavoces de soluciones de instalación comercial (CISSCA) de Yamaha y el software de configuración de sistemas NS-1 de NEXO, la compatibilidad con EASE Address de AFMG Technologies amplía la gama de calculadoras a disposición de los ingenieros.
Con EASE Address el usuario elige los modelos de altavoces y la colocación se calcula automáticamente, teniendo en cuenta los niveles de presión sonora. También es posible el manejo manual del software, lo que permite al usuario eliminar altavoces del proyecto de sistema o moverlos, por ejemplo para tener en cuenta ubicaciones de instalación restringidas.
«El CISSCA de Yamaha simula rápidamente el número requerido y la colocación de una amplia gama de altavoces simplemente respondiendo a una selección de preguntas, mientras que el muy aclamado NS-1 de NEXO ayuda a los usuarios a lograr una distribución uniforme de la presión sonora en cualquier lugar, incluyendo grandes instalaciones, a través de su funcionamiento intuitivo. La compatibilidad con EASE Address ampliará aún más las opciones del usuario, permitiéndole seleccionar una calculadora que se adapte con precisión a su propósito y aplicación», afirma Thomas Hemery, director general del Departamento de Marketing y Ventas de PA de Yamaha.