Yale y Philips Hue muestran las capacidades de integración entre seguridad e iluminación en el hogar conectado

El proveedor de soluciones de seguridad para el hogar inteligente Yale ha participado recientemente en un evento tecnológico organizado por Philips Hue. Yale creó un espacio de apartamento diseñado para mostrar los dispositivos inteligentes de Yale, así como las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue.

Con una variedad de funciones disponibles que puedan ser controladas por una sola persona, Yale demostró las capacidades de productos como la cerradura Linus Smart Lock, la alarma Sync, las cajas fuertes, las cerraduras para armarios, las cámaras y las mirillas para puertas. Se mostró cómo los productos de Yale trabajan juntos para ofrecer a los consumidores una experiencia doméstica conectada. Por ejemplo, la alarma Sync se integra con la iluminación de Philips Hue.

«Ha sido un evento emocionante para Yale, ya que hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligentes pueden aportar a cualquier hogar moderno. En Yale, ponemos al cliente en primer lugar y nos esforzamos por crear productos que funcionen juntos de forma inteligente e innovadora para que la vida diaria de los usuarios sea más fluida y esté al alcance de todos», dijo Carlos Expósito, Director de Marketing de Yale. «Nos entusiasmó que nuestro socio Philips Hue nos pidiera participar en este evento y nos encantó poder mostrar no solo nuestros productos, sino también las perfectas integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue», añadió.

Los consumidores pueden hacer que su hogar sea aún más inteligente utilizando la aplicación Access de Yale y/o la aplicación móvil Philips Hue para impulsar todas estas soluciones. A través de estas soluciones, Yale y Philips Hue se integran para crear acogedoras situaciones a la llegada de los usuarios del hogar, así como el apagado de las luces de forma automática cuando se marchan sus habitantes. Respecto a la integración con la alarma, Philips Hue enciende las luces en rojo cuando se activa Sync y envía notificaciones en tiempo real al propietario de la casa.

MCR Pro hace balance
Unitecnic integra di