VoiceInteraction presentará sus soluciones a los verticales audiovisuales en ISE 2023

VoiceInteraction ha anunciado que participará en la próxima edición de ISE 2023 buscando “la oportunidad para exhibir sus soluciones de procesamiento de voz impulsadas por IA a un mercado más amplio.

Las tecnologías expuestas en su stand 5F750 serán:

Calligraphus: se trata de una plataforma en cuya base está la inteligencia artificial. Está especializada en la producción de documentos. Funciona generando transcripciones automáticas, centralizando los flujos de trabajo de edición del equipo e integrando todo el proceso a partir de grabaciones audiovisuales. En la plataforma se pueden editar, indexar y almacenar los archivos originales y los documentos resultantes. Estos documentos pueden ser exportados en DOCX, XML o SRT.

Audimus.Media es una solución de subtitulación en directo. Está orientada para eventos, seminarios web o integración de llamadas online. La plataforma realiza transcripciones automáticas de voz en vivo a codificadores de subtitulado. Las últimas actualizaciones incluyen videos codificados con subtítulos sincronizados en el sidecar con la capacidad de ser importados en editores de vídeo.

Audimus.Server: es una plataforma de automatización de transcripción offline. Su función es la subitulación automática de vídeos generando archivos SRT o grabando directamente los CC en los archivos. La solución transcribe, traduce, capitaliza, desnormaliza y puntúa los contenidos hablados. Sus últimas actualizaciones le han introducido un editor para revisar y formatear los resultados. Los subtítulos quedan preparados para exportar como archivos de subtítulos de sidecar, quedan incrustados en archivos de video como In-frame Captioning, multiplexados como secuencias de subtítulos o grabados como superposiciones de imágenes.

Fluge Audiovisuales
ViewSonic llevará s