Vogel’s lanza un soporte de pared extrafino para pantallas XXL

El mercado profesional de la integración audiovisual es hoy testigo del lanzamiento de una solución nueva para integrar pantallas de grandes dimensiones de una manera aún más perfecta. Vogel’s ha lanzado al mercado su nuevo soporte para pared PFW 6900 y su característica principal es que está diseñado para pantallas XXL y es extrafino.
En Vogel’s destacan que tienen que adaptarse a un mercado en crecimiento constante como es el de las pantallas de gran tamaño. Para integradores audiovisuales es muy necesario que los soportes de pared sean resistentes y que pasen lo más desapercibidos posibles. Por ello, la compañía de origen holandés ha primado estas características en su nuevo producto PFW 6900.
El producto está diseñado para aguantar pantallas de hasta 120” y pesos máximos de 160kg. El soporte solo sobresale 42mm de la pared, pero deja espacio suficiente para montar dispositivos periféricos y aplicar las conexiones pertinentes en el panel trasero del televisor. Además, integra un estabilizador de pantalla táctil que garantiza que hasta las pantallas táctiles más grandes puedan ser montadas en vertical y quedar estables en la pared. Así mismo, tiene ajustes de nivelación horizontal, posicionamiento de servicio para acceder a su mantenimiento o limpieza y un bloqueo opcional para maximizar la seguridad.
El PFW 6900 de Vogel’s pertenece a la serie 6000 y en su diseño coexisten toda la experiencia y el conocimiento de la compañía sobre seguridad y calidad además y los cánones en seguridad y diseño que estipula la normativa TÜV 5.
Siga este enlace para más información y para acceder a la ficha técnica del producto.