Vizetto equipa con el software Reactiv Suite las pantallas de Optoma

Vizetto equipa con el software Reactiv Suite las pantallas de Optoma

Optoma contará con el software Reactiv Suite de Vizetto. Este acuerdo contempla la licencia de un año para utilizar esta tecnología en cualquier monitor interactivo de la serie Creative Touch 5 de Optoma. Ambas compañías aseguran que la asociación transformará la forma de realizar presentaciones en reuniones remotas.

La tecnología Reactiv Suite es un ecosistema de productos software. Permite a los usuarios presentar cualquier clase de contenido en la pantalla, compartir y extraer contenido y tener interacciones con participantes en remoto. Además, cuenta con varias funciones interactivas para facilitar la participación en las reuniones.

“Nuestras pantallas planas interactivas Creative Touch 5-Series están diseñadas con funciones intuitivas para brindar soluciones flexibles para los segmentos del mercado corporativo y educativo. Al asociarnos con Vizetto e incorporar el software Reactiv SUITE, podemos ofrecer una solución superior que genera un valor significativo para nuestros clientes”, dijo Simon Jonas, responsable de producto en Optoma Europa.

“El equipo de Optoma está tan dedicado como nosotros a brindar soluciones para aumentar su compromiso con los clientes, los miembros del equipo interno y los proveedores utilizando nuevas tecnologías innovadoras como Reactiv SUITE”, afirmó Av Utukuri, CEO y fundador de Vizetto. «La combinación del hardware innovador de Optoma junto con Reactiv SUITE ofrecerán una solución completamente integrada que reduce drásticamente la fatiga del uso de Zoom para los clientes de todo el mundo».

Sennheiser equipa el
Sharp aumenta su cat