Vioso expondrá sus novedades en la feria ISE 2022

Vioso ha anunciado recientemente su presencia en la feria ISE 2022. Allí presentará la última versión de su software de proyección, VIOSO 6, además de presentar su cúpula de proyección de 20 metros. Todas las novedades serán mostradas en el stand 3N550.
El fabricante alemán aprovechará también para desvelar su nuevo logotipo, que ha sido diseñado para representar la principal fuente de su innovación y su ADN: la luz.
La empresa también lanzará un nuevo paquete de software, que proporciona todo lo que un integrador de sistemas necesita para crear escenarios de deformación y mezcla en cualquier proyecto de multiproyección. Se basa en la tecnología de autoalineación patentada por Vioso y utiliza una o varias cámaras de calibración para detectar automáticamente la disposición de la proyección, la geometría de la pantalla y la configuración del color para garantizar la configuración de proyecciones perfectas en cuestión de minutos.
El software de proyección Vioso 6 será expuesto ante los visitantes con demostraciones que tendrán lugar en varias estaciones de trabajo diferentes. Por otro lado, el propio proceso de calibración de la cámara ha recibido una importante actualización con visualización asistida, funciones avanzadas de extrapolación y nuevos algoritmos.
VIOSO 6 admite una gran variedad de pantallas, desde panorámicas, cúpulas completas y montajes de simulación hasta complejos mapeos de proyección. Además, es compatible con una gran variedad de cámaras de calibración.
El fundador y director general de Vioso, Benjamin Fritsch, explica las nuevas funciones introducidas en la sexta versión: «Hemos implementado un diseñador de proyectos visual para ayudar a la configuración de un proyecto, con múltiples servidores, proyectores y cámaras. Un flujo de trabajo no lineal con un motor 3D totalmente integrado garantiza que incluso los montajes más exigentes puedan realizarse con una calidad extraordinaria, y el motor de scripting integrado hace que las integraciones sean ahora lo más sencillas posible».