ViewSonic muestra su gama de monitores HDR ColorPro e invita a la creación en el ColorPro Film Festival

ViewSonic ha invitado a los creadores de todo el mundo a participar en un proceso de cocreación para el ColorPro Film Festival que se celebrará a finales de junio. La convocatoria está abierta y los vídeos participantes deben escenificar el avance. Concretamente deben reflejar las temáticas de «Dar un salto de fe», «Romper las expectativas» y «¿Qué es la perfección?». El ganador de cada tema conseguirá  un monitor ColorPro de nueva generación y premios de los socios de ViewSonic, Nomadict, TuneReel y Skillshare.

Los famosos creadores JustKay (Kay Van Huisseling), Sam Newton y MikeVisuals (Mike Gray) juzgarán las muestras de los participantes y editarán los vídeos ganadores en películas temáticas. Los días 25 y 26 de junio se celebrarán dos sesiones del estreno en línea del Festival de Cine ColorPro. Los tres vídeos finales se proyectarán durante el evento y se anunciará el ganador de cada tema. Además, los creadores organizarán cursos en línea para que los espectadores aprendan el proceso creativo de cómo produjeron las películas en los monitores de nueva generación de ColorPro.

La generación de monitores ColorPro, VP2776 y VP2786-4K, incorporan la primera ColorPro Wheel del mundo. Esta herramienta ofrece control sobre la calibración del color y los ajustes de la OSD. También vienen con una capucha de sombreado magnética y una luz de fondo incorporada.

El monitor ColorPro VP2776 validado por Pantone está equipado con una gama de colores DCI-P3 del 98% de grado Hollywood, VESA DisplayHDR True Black 400 y una frecuencia de refresco de 165 Hz. También tiene certificación Fogra y G7.

«Siempre hemos trabajado con la comunidad creativa. Por ello, estamos encantados de lanzar el Festival de Cine ColorPro, que fomenta la cocreación y la innovación», dijo Oscar Lin, director general de Negocio de Monitores de ViewSonic. «Con el lanzamiento de la nueva generación de monitores ColorPro con diseños innovadores, accesorios, herramientas y software, esperamos ayudar a los a los creadores a romper las fronteras y limitaciones del proceso creativo e inspirar aún más avances».

Canon exhibe cámara
Epson mostrará sus