El dispositivo Videobar VB1 de Bose Profesional obtiene la certificación de Zoom

Bose Profesional ha anunciado recientemente que la Bose Videobar VB1, el dispositivo USB todo en uno para conferencias ha obtenido la certificación para Zoom. Para superar los estándares de Zoom, los dispositivos se prueban en rendimiento de audio y vídeo. Esta certificación es parte del compromiso para llevar tecnología al ámbito corporativo.

Este dispositivo está diseñado para espacios de reunión y salas de conferencias de tamaño mediano. El audio que recopila el dispositivo está enfocado a las voces de los participantes gracias al sistema de seis micrófonos con direccionamiento de haz del dispositivo. Los transductores producen audio envolvente y reproducen audio a través de fuentes Bluetooth. El dispositivo usa una cámara 4K UHD con enfoque automático.

La Videobar VB1 tiene una conectividad USB de un solo cable y opciones de montaje para adaptarse a distintos espacios. Ofrece  tres aplicaciones que permiten una configuración, administración y control sencillos en tiempo real: el software Bose Work Configuration, el software Bose Work Management para la administración remota y visualización en tiempo real; y la aplicación móvil Bose Work que permite que cualquier persona en la sala pueda controlar la Videobar VB1 y sus funciones a través de su smartphone.

Acciona Ingeniería
El programa de forma