La cadena de supermercados Veritas transforma digitalmente sus tiendas con Netipbox Technologies

Veritas, empresa de supermercados ecológicos, ha confiado en Netipbox Technologies para proceder a la transformación digital de sus espacios físicos con soluciones de comunicación digital.
Netipbox permite a Veritas una gestión centralizada de los contenidos de todas las tiendas gracias a su plataforma de SaaS NSIGN, que permite controlar las parrillas de contenidos y su sincronización. Los contenidos se distribuyen mediante el reproductor NBOX, un plug&play que se conecta a distintas fuentes y reproduce al momento el contenido que se programe. Los soportes son pantallas de entre 15 y 43 pulgadas situadas en áreas como la entrada, la frutería o la zona de cajas. En ellas se emite información útil, así como se promocionan hábitos saludables
La empresa catalana tiene actualmente una red de 72 establecimientos, además de contar con una tienda online, e inició hace ya 3 años una estrategia empresarial que ha contemplado la transformación digital de sus espacios físicos. Eso ha significado la creación de canales informativos para los clientes a través de sistemas de comunicación digital inteligente.
“Veritas ha sido pionera en muchos ámbitos, y desde siempre ha promovido la difusión de los beneficios del consumo consciente y los hábitos saludables mediante experiencias de cliente únicas. Las soluciones de comunicación digital inteligente de Netipbox Technologies que hemos diseñado para los supermercados Veritas les permiten compartir con sus clientes información y conocimiento de forma dinámica e interactiva“, explica Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies.