Utelogy se une al programa ClickShare de Barco

Utelogy Corporation se une al programa ClickShare Alliance de Barco como socio tecnológico validado, ampliando las capacidades de su plataforma de software para la gestión de dispositivos y periféricos A/V y UC para incluir la solución ClickShare Conference para presentaciones y conferencias inalámbricas.
La incorporación de las soluciones de gestión de salas de Utelogy, como U-Manage y U-Automate, fomenta los objetivos de la Alianza de simplificar los despliegues, optimizar la eficiencia, minimizar el tiempo de reacción y reducir los costes.
«Estamos encantados de trabajar con Utelogy en la integración de ClickShare en su plataforma empresarial para gestionar, supervisar, controlar y automatizar los espacios de trabajo conectados. Nuestra asociación conjunta ayudará a los responsables de TI a gestionar y supervisar sus unidades ClickShare en la sala de reuniones y más allá. El futuro del trabajo está a un solo clic», afirma Johan Pirot, director de Iniciativas MX y Asociaciones Estratégicas Meeting Experience & weConnect de Barco.
Las soluciones de Utelogy pueden interactuar con ClickShare a través de su API Rest para realizar integraciones y actualizaciones sin problemas. La integración de Utelogy y ClickShare ofrecerá una serie de ventajas, como la supervisión proactiva con alertas y notificaciones personalizables, una mejor preparación de las salas, automatización y autorreparación de la red, análisis avanzados y cuadros de mando personalizados.
«Con la potencia de Utelogy, los usuarios pueden obtener información procesable de todo su entorno AV/UC en un único panel», afirma Kevin Morrison, CEO de Utelogy. «Pueden supervisar la salud y el estado de los dispositivos ClickShare en toda la instalación mediante una jerarquía de ubicaciones totalmente personalizable. Esta integración ofrecerá un control más intuitivo en la sala y permitirá a los usuarios centrarse más en sus contenidos y en la colaboración durante las reuniones y no en la logística técnica entre bastidores».