InicioActualidadLa Universidad CEU San Pablo cierra acuerdos con empresas como Amazon o Playstation

La Universidad CEU San Pablo cierra acuerdos con empresas como Amazon o Playstation

Estudiante recibiendo un Echo Dot de Amazon en un acto en la Universidad CEU San Pablo

Un año más, la Universidad CEU San Pablo estará presente en la Feria AULA con su oferta educativa, caracterizada por una clara apuesta por la innovación tecnológica.

Una de las novedades más llamativas de la institución educativa es el proyecto «CEU Alexa», un asistente de voz llamado “Alexa, abre CEU”. Este sistema proporciona a los alumnos la posibilidad de resolver sus dudas sobre procesos académicos, recibir notificaciones personalizadas, realizar cuestionarios de estudio, reservar espacios comunes de la Universidad y solicitar trámites académicos.

Por otro lado, la Universidad ha puesto en marcha la primera Skill para orientar a los estudiantes preuniversitarios en la elección de los estudios que mejor se ajustan a su perfil, a través del test “Tu Estrella Polar”. Esta Skill, denominada “Mi asesor de Estudios Universitarios, se ha realizado junto con Santander Universidades y ha sido desarrollada por ViiZ.

La Universidad CEU San Pablo también ha hecho especial hincapié en ofrecer una oferta formativa en colaboración con empresas de referencia en el sector tecnológico. El “Título Propio en Desarrollo de Aplicaciones de Voz con Amazon Alexa”, dirigido a los alumnos de los Grados en Ingeniería, Arquitectura, Comunicación Digital e Inteligencia de los Negocios, busca consolidar en los estudiantes los conocimientos necesarios para convertirlos en desarrolladores.

Adicionalmente, el Título Propio en Realidad Virtual con PlayStation tiene como objetivo la especialización completa en todas las tecnologías, procesos y técnicas necesarios para construir una solución de realidad virtual. Se estudia en paralelo a los grados de Arquitectura o Ingeniería y tiene una duración de cuatro años y medio.

El 69% de los consum
AOC pone a la venta